Las mamás más fit

51
- Publicidad -

Se ha desatado una nueva ola de mujeres con cuerpos esculturales que no dejan de esculpir sus figuras ni siquiera durante el embarazo, las redes sociales son su escaparate, y sus pequeñas y bien marcadas baby bumps, su principal herramienta para atraer miradas de miles de curiosos alrededor del mundo.

Este es, sin duda, un tema que ha generado controversia, ya que el embarazo suele considerarse como una etapa en la que la mujer debe disminuir la cantidad de ejercicio que realiza y someterse a una dieta con todos los nutrientes necesarios para ayudar al desarrollo del bebé.

Publicidad

Pero Hannah Polities, una creciente estrella de Instagram que ha logrado ganar poco más de un millón de seguidores, demuestra que sí se puede estar embarazada y ser una “fitness junkie”, como ella misma se describe. Con 7 meses de embarazo, Polities asegura que: “A todos aquellos que están diciendo que mi bebé es pequeño y desnutrido, deben saber que los ultrasonidos dicen que es 20% más grande que la media en la gestación”, también reveló que mantiene su envidiable figura con ayuda de pilates, entrenamiento de fuerza, y yoga, y siguiendo una estricta dieta.

Hannah no es la única “fit mom”, el hashtag #fitmoms en Instagram aloja toda una gama de mujeres embarazadas —en todas las etapas— que documentan sus rutinas de ejercicio durante la gestación; una de ellas es Emily Breeze, quien no ha dejado que su barriga se interponga entre su pasión por las pesas y el ejercicio.

Muchas de estas mujeres agradecen al ejercicio por ayudarlas a evitar síntomas típicos del embarazo como las nauseas, la hinchazón y el cansancio