¡Las pistas eran claras! Esto dijo el nuevo romance de Taylor hace un mes

56
- Publicidad -

Es un hecho, Taylor Swift ha dejado atrás su relación con Calvin Harris, luego de ser vista en la playa de Misquamicut, cerca de la mansión de Swift en Watch Hill, Rhode Island en una actitud muy romántica con el actor Tom Hiddleston.

 

Publicidad

taylor-tomhiddleston2

Pero tal parece ser que aunque pocos lo imaginaban el romance era de esperarse, pues durante la Gala del Met en el mes de mayo, ambos se sentaron en la misma mesa y se divirtieron bailando toda la noche.

De hecho, MTV entrevistó a Tom sobre Taylor Swift y esto fue lo que dijo:

1. “Me senté junto a ella durante la cena y me pareció extremadamente encantadora”.

2. “Ella es increíble”.

3. “He visto un par de sus videos y es una chica muy talentosa y con una actitud fresca”.

4. Cuando se le preguntó acerca de hacer un dúo: “No sé que pudiera hacer frente a su talento vocal. Ella es una cantante profesional y yo soy un actor. Pero nunca se sabe, todo puede pasar”.

Además una imagen vale más que mil palabras y basta con ver la química en este video cuando Swift y Hiddleston bailaban al ritmo de Bring ‘Em Out de T.I.

 

TAYLOR SWIFT & TOM HIDDLESTON GETTING DOWN #MET #DANCE #FUNFUN #PRINCE #NYC #tomhiddleston

Un vídeo publicado por Carlos Souza (@carlossouza1311) el


Una fuente cercana a Harris afirmó: “Él simplemente quiere que sea feliz, no combinaban bien”. Pero fue justo cuando salieron las imágenes de la nueva pareja que el DJ decidió eliminar a la cantante de todas sus redes sociales.