Kendall Jenner responde a los que aseguran que ella y Gigi nunca serán supermodelos

95
- Publicidad -

Diseñadores, modelos, editores, y todo tipo de personas en la industria de la moda han compartido su opinión sobre la popularidad de Kendall Jenner y Gigi Hadid en el mundo del modelaje. La más reciente en hacerlo fue Stephanie Seymour, una supermodelo de los noventa que reveló a una revista estadounidense que, a su parecer, Kendall y Gigi merecían más el término “bitches of the moment” (o sea, “perras del momento”), asegurando que este par es muy diferente a lo que las supermodelos que reinaron el mundo de la moda en su época.

Este sin duda ha sido un comentario que ha molestado a las dos jóvenes estrellas, pero Kendall decidió que no se quedaría callada y de una vez por todas respondería a todos aquellos que han criticado su trabajo.

Publicidad

“Ya me enteré del debate que existe en torno a que Gigi y yo no somos ‘verdaderas supermodelos’ –y definitivamente tengo una opinión”, reveló Jenner en su app. “Si vas a decirnos que no estuvimos en ‘tu momento’, ¡entonces no estés en el mío! Pero si eliges criticarnos, yo me defenderé”, no hay duda de que estas palabras van dirigidas especialmente a Seymour.

Kendall continuó escribiendo: “Hay otras supermodelos que me han dado consejos y me han ayudado a ganar confianza, enviándome notas con frases como ‘Lo estás haciendo bien’. Esa es la manera correcta de comportarme y tratar de ser una buena influencia para mis seguidoras más jóvenes”.

Así es como la modelo de 20 años dejo muy en claro que ningún comentario será capaz de arruinar sus ganas de triunfar.