El príncipe William causa polémica con su nueva portada

51
- Publicidad -

Como una muestra de su apoyo a la comunidad LGBT, tanto en Inglaterra como en el resto del mundo, el príncipe William aceptó protagonizar la portada de Attitude, la revista gay más popular en su país. Desde un principio se planeo que el número sería publicado el jueves 16 de junio, pero tanto William como los editores en Attitude decidieron dar a conocer unos días antes la noticia para mostrar sus condolencias por la tragedia sucedida en Orlando.

prince-william-attitude-cover

Publicidad

“Nadie debe ser acosado por su sexualidad o por cualquier otra razón”, revela el balazo en la portada de la Attitude, la cuál incluye un artículo enfocado en el gran impacto que tiene el acoso en la salud mental de las personas que pertenecen a la comunidad LGBT. “Lo que yo le diría a la persona que está leyendo este artículo y está siendo acosada por su sexualidad es: No te conformes con la situación –habla con un adulto de confianza, un amigo, un maestro, o alguien para obtener la ayuda que necesitas. Tú debes estar orgulloso de la persona que eres y no tienes nada de qué avergonzarte”.

Sin duda este es un número que hará historia por tener a un miembro de la realeza en su portada, pero a pesar de la controversia generada en las redes sociales por la apertura de la realeza hacia un tema tan controversial, es también una muestra del cambio de mentalidad y lucha por los derechos de la comunidad LGBT en en el Reino Unido.