Breaking News: Aseguran que Jennifer Aniston está embarazada

76
- Publicidad -

Es bien sabido que a Jennifer Aniston no le gusta revelar ningún detalle de su vida personal, ni su boda secreta con Justin Theroux en Agosto de 2015, y parece que hoy, a casi un año de matrimonio, la pareja está esperando un hijo.

Sin duda es una noticia que ha causado polémica ya que la actriz tiene 47 años y no parece ser la mejor edad para embarazarse por primer vez, pero un insider reveló recientemente a la revista InTouch que “están extasiados con la noticia”, y que Jen había querido tener un hijo con Justin desde hace mucho tiempo.

Publicidad

A la noticia, la acompañan una serie de fotografías de la pareja en la playa, donde se ve a Jen usando un bikini y presumiendo su pequeña baby bump.

InTouch
InTouch

De ser cierto, esta noticia llega para alegrar la vida de Jen en un momento difícil, ya que hace un par de semanas perdió a su mamá. Recordemos que hace poco más de un año Jen reveló a The Hollywood Reporter que le gustaría convertirse en mamá algún día diciendo que estaba “haciendo lo posible” por hacer ese sueño realidad.