¡Enamórate de ti misma! Es fácil, te decimos cómo

106
Razones para ejercitarte
- Publicidad -

Recuerda que tu forma de pensar conduce a una forma de sentir que, a su vez, te lleva a una forma de actuar que muchas veces puede no ser la mejor. En ti radica el cambio para aceptarte tal cual eres y ser más feliz. El ejercicio es la clave.

La actividad física está 100 % relacionada con la confianza en una misma. Además, iniciar una rutina que te guste, hará que comiences a establecerte metas que te ayudarán a ganar confianza. Estos consejos que te serán de gran ayuda:

Publicidad

Cuida tu cuerpo. No lo abandones y dótalo de lo que necesita. Hay tres básicos: dale siempre un sueño reparador, aliméntalo bien y regálale ejercicio físico.

 

 

No te obsesiones con tu apariencia. Los cánones de belleza que se imponen no hablan de la realidad. No hay mujeres guapas o feas, todo eso es subjetivo.

Realiza una autocrítica positiva. Analiza tus puntos fuertes y los débiles, cuáles son tus capacidades, habilidades y dificultades. Esa información te ayudará a elegir la mejor rutina para comenzar a moverte.

Deja atrás los malos hábitos. Aprende a decirle NO al refresco y a la comida con alto contenido en grasa. Toma mucha agua, es vital, pues te ayudará a oxigenar tu mente y así te sentirás más tranquila.

Imponte metas. Con el ejercicio liberarás tensiones, realizar una actividad física producirá endorfinas (hormonas de la felicidad), y eso será el impulso para que obtengas los resultados que buscas.

Evita practicar el ejercicio de forma incorrecta. Consulta a un especialista que te oriente sobre el mejor tipo de deporte o ejercicio que puedas realizar. Los profesionales toman en cuenta variables como nuestra edad o el estado físico, también sométete a un reconocimiento médico antes de empezar.

Crea tu propio estilo. Elige nueva ropa, un nuevo look, anímate y sal de tu zona de confort. Ahora, sólo debes añadir el reír. Si sonríes, reducirás el colesterol en la sangre, favorecerás la oxigenación de tu cuerpo y mente, limpiarás tus pulmones y te olvidarás del insomnio.

No olvides que tu prioridad tiene que ser sentirte bien y tener un equilibrio emocional sin que tu apariencia física sea lo más importante. Estar en movimiento traerá ventajas a tu salud y a tu ánimo. Sports World (http://www.sportsworld.com.mx/) es el lugar perfecto para conectarte contigo. Conoce sus distintas disciplinas y después de ejercitarte, cuando te veas al espejo, te enamorarás del resultado.