Planes cool para tu despedida de soltera

156
- Publicidad -

1. Haz un deporte extremo o diferente

Si tú y tus amigas son unas adictas al fitness, entonces no hay mejor plan que hacer ejercicio juntas. Puedes reservar una clase de Síclo sólo para ustedes, ir a escalar o a hacer kayak, en fin, existen muchas posibilidades para generar endorfinas juntas.

Publicidad

 

2. Vayan a una clase de repostería

No hay nada mejor que un postre delicioso, y para pasar tiempo divertido con tus amigas, puedes reservar una clase de repostería para aprender a prepara un postre irresistible como cupcakes o macarrones.

 

3. Noche de karaoke

Si aman cantar juntas, entonces no hay mejor opción que una noche de karaoke. Si quieres una experiencia más personalizada, organízala en tu casa o en la de algunas de las damas, puedes rentar un karaoke por un precio muy económico (desde $300 pesos) y divertirse interpretando sus éxitos favoritos toda la noche.

 

4. Cata de vino

¿Qué te parece pasar un fin de semana en un viñedo? Si quieres algo cerca puedes visitar alguno en Querétaro o Guanajuato; o si prefieres alguno en el extranjero, en Tampa, California encontrarás muchas opciones.

 

5. Fin de semana de spa

De vez en cuando todos merecemos un descanso, y una de las formas más cool de relajarse es en un spa. Ya sea que elijas uno en la ciudad, en un pueblo pintoresco, o en una playa paradisiaca, seguramente quedarán fascinadas con la experiencia.

 

6. Road trip

Despídete de la soltería con un divertido road trip con tus mejore amigas o damas de honor, no importa si su destino final es una playa o una ciudad, aprovechen cada momento del trayecto para conocer lugares nuevos y vivir experiencias inolvidables.

 

7. Vayan a acampar

Si son amantes de la naturaleza, un fin de semana de acampar con actividades como cocinar bombones, nadar en el lago, plantar árboles, y ver una lluvia de estrellas, les encantará. Además tus pulmones te lo agradecerán.

 

8. Pijamada

Vuelvan a la infancia con una pijamada tradicional, en la que pueden ver películas, comer pizza, bailar, cantar, y ¿por qué no? tomar margaritas y mojitos toda la noche.