¡Felices 35 Natalie Portman!

51
AFP
- Publicidad -

Año con año esta actriz nos impacta con su estilo clásico y chic que tiene para vestir, con la belleza natural que la caracteriza  y con los peinados conservadores que la hacen lucir elegante y sofisticada en cada alfombra roja.

Getty Images
Getty Images

Neta-Lee Hershlag nació en Jerusalén, Israel, en 1981, tiene doble nacionalidad, israelí y estadounidense. Portman ha dicho que ama Estados Unidos pero que su corazón está en Jerusalén.

Publicidad

A los 13 años debutó en el cine en la película francesa El Profesional (León) en 1994. 

AFP
AFP

Mientras grababa la película de Star Wars, en 1999, estudiaba la carrera de Psicología en Harvard, se graduó en 2003. Para ella era muy importante seguir estudiando y en alguna ocasión comentó que no le importaba que sus estudios afectaran su carrera ya que prefería ser inteligente a ser una estrella de cine.

Gracias a su actuación en Black Swan, en 2011, ganó un Oscar como mejor actriz, un Globo de Oro, un Premio del Sindicato de Actores y un premio BAFTA.

Durante las grabaciones conoció a Benjamin Millepied, que trabajaba como coreógrafo, se enamoraron y el resultado de ese amor fue su hijo Aleph Portman-Millepied que nació el 14 de junio de 2011. El 4 de agosto de 2012 se casaron en California.

Getty Images
Getty Images

Además de ser una gran actriz también es directora y productora, y trata de apoyar causas humanitarias y campañas para salvar el medio ambiente.