¿Por qué deberías contratar un Community Manager para tu boda?

108
- Publicidad -

Utilizamos las redes sociales para transmitir nuestra vida y observar la de los demás. Y un acontecimiento tan importante como tu boda no puede quedar registrado como algo sencillo. ¿Qué tal ir un paso más allá del clásico álbum de fotos o del video que es tan largo que nadie quiere ver?

 

Publicidad

¿Qué es y qué hace un Wedding Social Manager?

Hoy en día la ceremonia se lleva a Twitter, Instagram, Snapchat y a toda red social, y es él quien se encarga de poner orden a todo este caos de información. ¿Cómo?

En primer lugar creará un hashtag con un toque divertido y original, que corresponda a los gustos y necesidades de los novios. Y se encargará de que sea utilizado en cada foto o video compartido por los invitados en las redes sociales.

Además registrará todos y cada uno de los acontecimientos de la ceremonia y la recepción a través de Twitter o de un blog. Incluso utilizará un canal livestream para retransmitir la boda en directo, para esos invitados que no pudieron asistir. Para finalmente, después del gran día, recopilar toda la información publicada con el hashtag y editar un “libro-recuerdo”

Así que si estás planeando tu boda, no dudes en incluir un Wedding Social Manager en tu lista de imprescindibles del día más importante de tu vida.