Kylie Jenner muestra con orgullo su cicatriz en un nuevo lookbook

215
- Publicidad -

“Amo mi cicatriz”, así tituló Kylie Jenner una fotografía que compartió el año pasado en su cuenta de Instagram, en la que hizo un acercamiento a su muslo izquierdo, mostrando esta parte de su cuerpo que pocos conocían.

I love my scar

A photo posted by King Kylie (@kyliejenner) on

Publicidad

Y lo que muchos podrían considerar como una marca “poco estética” en la piel, ella ha aprendido no solo a vivir con ella, sino a amarla y mostrarla cuando tiene oportunidad. Así es como en el recién lanzado lookbook de la colección de trajes de baño que elaboró junto a su hermana Kendall con la marca británica Topshop, Kylie posó sentada sobre la arena, dejando ver lo bella que puede ser una cicatriz.

La joven de 18 años confesó hace un tiempo que esta cicatriz surgió de una vez que estaba jugando con su hermana a las escondidas y se escondió en un lugar muy alto, cuando Kendall no pudo encontrarla, Kylie bajó y se atoró con un tubo filoso, y al tratar de quitárselo, se desgarró la piel.

La colección de trajes de baño de Kendall y Kylie para Topshop ya fue revelada, y a continuación te presentamos el “detrás de cámaras” del photoshoot.