Razones por las que debes esperar para casarte

54
- Publicidad -

 

No dejes que la edad, o lo que tu familia o amigos crean, sean los factores decisivos para elegir el momento adecuado para casarte; es una decisión que solamente tú puedes hacer cuando estés preparada para ello. Si te identificas con alguna de las siguientes situaciones, tal vez no sea el momento adecuado.

Publicidad

1. Económicamente hablando, no has alcanzado tu meta. Quieres un puesto más alto y un salario mayor, y estás trabajando en conseguirlo.

2. Tu novio no está listo. En cualquiera de los sentidos, si él no está seguro, entonces es mejor que no lo presiones.

3. Sigues encontrándote a ti misma. Estás descubriendo nuevas cosas sobre ti, haciendo un plan de vida diferente al que tenías, o te encuentras en un proceso de cambios.

4. No estás lista para empezar una familia. No tienes planeado convertirte en mamá pronto, pero tu novio quiere tener hijos muy pronto; lo mejor es que hablen sobre el tema y lleguen a un acuerdo, el matrimonio no será la solución.

5. No has ahorrado para tu boda. Las bodas son muy costosas, y muchos de los costos son absorbidos por la pareja. Evita endeudarte y mejor ahorra hasta tener un presupuesto suficiente para tu gran día.

6. Quieres vivir más experiencias independientes. Ya sea viajar sola o con tus amigas, vivir sola antes de mudarte con una pareja, o cualquier experiencia que estando casada, será más difícil tener.