Nuestros spots favoritos para satisfacer aquellos antojos dulces en la Ciudad de México

123
- Publicidad -

Sí, nosotras también amamos de vez en cuando darnos un gusto dulce; desde helados, pasteles, malteadas y donas, nuestro amor por estos platillos no tiene fin; así que comparte con nosotros esta dulce adicción y atrévete a probar cada uno de los lugares que te recomendamos, ¡te aseguramos que te van a encantar!


 

Publicidad

Chomp Chomp

Si tu obsesión por las malteadas y galletas es tan grande como tu amor por la moda, este sitio, ubicado en las colonias Roma y Cuauhtémoc, no tiene igual. Comenzando por su decoración en tonos pastel, súper tierna y con detalles vintage como del ropero de nuestra abuelita, Chomp Chomp es dulzura absoluta en la que podrás encontrar las malteadas más deliciosas que jamás hayas probado en tu vida; malteadas espesas, tanto de los sabores “tradicionales” como mantequilla de maní y frutos rojos, chocolate o menta, hasta una de aguacate que está para MO-RIR-SE. Las galletas y otros postres también son deliciosos y calientitos; pero ¿lo mejor de todo? ¡Casi todo lo puedes encontrar en su versión vegana!

chompchomp

Río Ebro 89, Cuauhtémoc

Tonalá 91, Roma Norte

t: 55 6268 4570

 

Holly Waffles

Si lo que estás buscando son los waffles belgas más deliciosos, esponjosos y suaves, Holly Waffles es el lugar. Dentro de un pequeño local en el “mercadito” de comida de Milán 44, Dave Rop se encarga de preparar waffles con la receta tradicional de su país y de añadirles algunos de los toppings -salados y dulces- más deliciosos del planeta como crema batida, fresas, plátano, Nutella, helado de vainilla o bombones. ¿Ya se te hizo agua la boca? Lo mejor de todo es que también cuentan con opciones saladas, por lo que el lugar es perfecto tanto para ir a desayunar como para darse solamente un antojo por la tarde. Créenos, nunca has probado unos waffles más suaves y ligeros que éstos, ¡amor puro!

hollywaffles
Milán 44 local 10 y 11, Juárez

t: 55 3167 2041

 

Heladería Escandón

Pero, si como nosotras eres fanática de los helados, entonces te aseguramos que este lugar se convertirá uno de tus spots preferidos de fin de semana. Dentro de esta pequeña heladería podrás encontrar este delicioso postre en sabores como bugambilia, vainilla con lavanda, jengibre, chocomenta, té verde y vino tinto, todos realizados con los mejores ingredientes naturales y sabores tan profundos que nunca querrás volver a visitar otra heladería que no sea ésta. ¿Lo mejor? También cuentan con flotantes y malteadas, así como opciones veganas y bajas en azúcar. Pero lo que no puedes dejar de probar cuando los vistes es el “osito bebé calientito”, nada más ni nada menos que una bola de tu helado favorito dentro de un pan en forma de osito con mucho sabor y relleno de chocolate. ¡Delicioso!

12806223_1396374864003283_5227594048829184120_n

Martí 61-D, Escandón

t: 7045 5573

 

L’Encato de Lola

En este sitio no solamente podrás encontrar algunas de las tortas más ricas de todo el D.F; mac & cheese, micheladas ‘japonesas’, esquites, chocolate caliente y postres deliciosos, sino que también encontrarás algunas de las malteadas más impresionantes y reconfortantes de la historia. Sus malteadas de cereales son perfectas para saborear durante los días más calurosos del verano. Con sabores como ‘Gansito’, Lucky Charms, Zucaritas y Froot Loops, el delicioso rush de azúcar que sufrirás con estas perfecciones -y probablemente las calorías- valdrán la pena por completo. ¡Te aseguramos que se convertirán en tus favoritas!

10408005_916626175014723_6920809843766241596_n

Calle Amargura 14, San Ángel.

t: 5550 8429