Gigi Hadid y Zayn Malik ponen fin a su relación

64
Getty Images
- Publicidad -

Menos de 24 horas después de enterarnos de la triste noticia de que Calvin Harris puso fin a su relación con Taylor Swift debido a que ya no compartían tantos intereses en común, llega otra joven pareja de Hollywood que parecía inquebrantable para robarse los titulares esta mañana.

Se dice que Gigi, de 21 años, fue quien decidió acabar con el romance de 7 meses con Zayn Malik, de 23, debido a algunas diferencias que existían entre ellos; pero según informó E!, los amigos cercanos de la pareja aseguran que se trata solamente de un distanciamiento temporal y están seguros que pronto retomarán su amor —como lo han hecho en otras ocasiones—.

Publicidad

Por otro lado, Daily Mail asegura que hubo una tercera en discordia que causó problemas entre la joven pareja: la ex prometida de Zayn, Perrie Edwards. Y por su parte, la revista Life & Style asegura que una fuente anónima reveló que Zayn y Perrie seguían manteniendo contacto a través de Whatsapp y un día Gigi se encontró con estos mensajes, por lo que esta pudo haber sido la razón principal de su ruptura.

missing you ❤️

A photo posted by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Hace solo una semana, Gigi publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece con Zayn, y hoy esta noticia tiene al mundo especulando sobre la razón que causó que este lindo amor terminara tan rápidamente