Cara Delevingne se desnuda por una buena causa

125
- Publicidad -

La modelo y actriz aceptó posar desnuda para una campaña global que pretende concientizar sobre la caza furtiva de especies en peligro de extinción en África. Delevingne se sintió muy identificada con esta causa, algo que le vino muy bien a la asociación I’m not a trophy, ya que ella es una de las modelos y voceras más influyentes en la actualidad.

Cortesía
Cortesía

Suki Waterhouse fue quien le presentó al fotógrafo Arno Elias: “Suki nos puso en contacto y antes de siquiera imaginárnoslo estábamos en París haciendo este shooting”; pero a pesar de posar desnuda, su cuerpo fue intervenido artísticamente con coloridas especies animales como cebras, gorilas, y leones.

Publicidad

gallery-1464805941-thumbnail-cara-zebra-print-logo-web-1
“Mi intención era ayudar en todo lo posible dentro de la organización I’m not a trophy y concienciar sobre la terrible caza furtiva en África”, reveló Delevingne a una revista estadounidense. “Estoy muy orgullosa de ser la embajadora inaugural de esta primera campaña internacional de I’m not a trophy, una causa que no solo beneficia a las especies, sino que también empodera al hombre.