Guía ELLE: Brooklyn Parte II

48
- Publicidad -

Sabemos a la perfección que visitar la Gran Manzana es una de las mejores vacaciones que puedes conseguir. Con sus cientos de restaurantes, bares, tiendas y museos, no podrás darte abasto de tantas actividades tanto turísticas como recreativas y culturales que esta impresionante ciudad tiene para ofrecer; sin embargo, te recordamos que Nueva York no solamente se trata de Manhattan, y gracias a la expansión que este estado atraviesa constantemente, no es raro que desde hace algunos años comencemos a ver que Brooklyn también cuenta con muchos y diversos atractivos que ofrecer. Por eso es que decidimos preparar esta mini guía de los lugares que no te puedes perder del otro lado del puente. ¡Créenos que te van a encantar!

 


Publicidad

 

Brooklyn Bridge Park

Nueva York es una ciudad plagada de parques en donde podrás encontrar escenarios naturales perfectos para descansar un rato mientras disfrutas del sol; sin embargo, ninguno se parece a Brooklyn Bridge Park.

En este sitio ubicado a lo largo de 85 acres en la costa de Brooklyn podrás encontrar a través de distintas secciones atracciones únicas como el ‘Jane’s Carousel’ (restaurado de los años veintes), explanadas de ribera con algunas de las más impresionantes vistas de la ciudad, así como ‘Pier 2’ un sitio diseñado particularmente para realizar picnics y todo tipo de actividades deportivas. ¡Perfecto para un día de aventura en la ciudad!

brooklyn-bridge-park

334 Furman St

t:  (718) 222-9939

 

Smorgasburg

Pero si probar distintos tipos de comida y bebidas es una de tus actividades vacacionales favoritas, entonces estamos seguros de que vas a amar este festival de comilona. Con puestos hasta donde alcanza la vista de distintas delicias de absolutamente todo tipo, en este “mercadito” de comida localizado al borde de Williamsburg, podrás encontrar 70 opciones distintas y perfectas para todo tipo de preferencias, y que podrás degustar mientras disfrutas de la bellísima vista y el clima de los meses más calurosos del año.

Smorgasburg

90 Kent Ave

t: (718) 928-6603

 

Blue bottle coffee

Pero si lo que buscas es impresionar a un verdadero amante del café, el sitio que deben visitar indudablemente es esta pequeña compañía proveniente del norte de California, en donde a lo largo de su increíblemente minimal espacio, podrás apreciar cómo es que tuestan y empacan algunos de los mejores granos de la ciudad.

A su vez, al fondo podrás encontrar un pequeño espacio con una gran mesa comunal en donde podrás sentarte a disfrutar de tu latte, cappuccino, espresso o mocha de creación orgánica y ‘micro-roasted’; nada de sabores “extravagantes” sino toda la simpleza de un café puro y delicioso individualmente preparado con calidad digna de reyes.

Blue-bottle-coffee

160 Berry St

t: (510) 653-3394

 

A.I.R. Gallery

Sí, sabemos que en la ciudad existen algunos de los museos más impactantes y dignos de visitar alrededor del mundo; sin embargo debes creernos cuando decimos que las pequeñas galerías a lo largo del estado también  son merecedoras de conocer.

La A.I.R. (Artists in Residence) Gallery, fue fundada en 1972 por un grupo de mujeres artistas y se trata de la primer galería dirigida por mujeres, así como una de las más antiguas de los Estados Unidos.

Su meta principal se trata de proveer un espacio de exhibiciones permanente y profesional para artistas que, mediante lecturas, simposios y un programa de becas para artistas emergentes, sostengan una conciencia política, así como “una nueva comprensión de viejas actitudes acerca de las mujeres en las artes”.

airgallery

155 Plymouth St

t: (212) 255-6651

 

Barcade

Pero si sentarte a beber tranquilamente o salir al lugar “de moda” no es precisamente sinónimo de diversión para ti y prefieres una noche diferente a lo de siempre, entonces sabemos que te va a encantar este bar.

En su espacio tipo loft podrás encontrar una gran variedad de aquellos juegos de maquinitas vintage que tanto amabas en tus épocas de juventud; mismos que, de la mano de su cambiante lista de más de 20 cervezas locales (algunas con un grado de alcohol mayor que el usual) te aseguran una de las noches más tontamente divertidas de tu vida. ¡Prepárate para dejar atrás la vergüenza y recuerda todos aquellos movimientos secretos que usabas para derrotar a tu oponente de juego!

barcade

388 Union Ave

t: (718) 302-6464

 

Nitehawk Cinema

En este pequeñísimo cine ubicado en una de las áreas más conocidas de Brooklyn ver una película pasa de simplemente eso a una total experiencia. En este lugar no solamente ofrecen una muy buena selección de películas independientes y antiguas, sino que también encontrarás deliciosas opciones de comida y bebida que podrás disfrutar a lo largo de la cinta.

Sí, algo así como el cine VIP que acostumbras visitar, pero mucho menos pretencioso e increíblemente más divertido.

Ah, y asegúrate de probar sus distintos sabores de palomitas de maíz… ¡deliciosas!

nitehawk-cinema

136 Metropolitan Ave

t: (718) 384-3980