El día que Snapchat superó a Twitter

47
- Publicidad -

Business of Fashion (BoF) reveló que hoy en día, Snapchat ha alcanzado los 150 millones de usuarios al día, una cifra que ha logrado superar a la cantidad de usuarios activos en Twitter diariamente. Y es que Snapchat revolucionó al mundo entero, convirtiéndose en la red social preferida de las nuevas generaciones y en un obligatorio para marcas y medios de comunicación. Probablemente su éxito se debe a que, según un estudio, es la app que nos hace más felices.

Hoy Twitter tiene menos de 140 millones de usuarios activos al día, según BOF, y aunque en algún momento fue la red social más popular después de Facebook, hoy ha sido superada no solo por Snapchat sino también por Instagram, Messenger y WhatsApp.

Publicidad

 

Al que parece difícil (pero no imposible) superar es a Facebook, ya que supera los 1,500 millones de usuarios, aunque se dice que Mark Zuckerberg y su equipo ya han comenzado a crear nuevas estrategias para renovarse y no dejarse vencer por Snapchat, la red social que llegó para quedarse.