¡Viaja, estudia y vive la moda en Madrid con los Fashion Summer Courses!

85
- Publicidad -

Los “Fashion Summer Courses”, se tratan de 3 cursos, 3 semanas y 3 temáticas que cualquier profesional de la moda sabe que son obligatorias para lograr el éxito en el sector. Sin duda, un sueño hecho realidad, que además de asegurarte los mejores días de tu vida, te abrirá las puertas para entrar a la industria de la moda:
notaellemadrid

 

Publicidad

La temática del primer curso es Fashion Branding, en el que aprenderás a generar un proyecto consistente a través de la creación de una marca en función de su modelo de negocio, cómo diseñar el naiming y el logotipo. La fecha es del 4 al 8 de julio.

En la segunda semana estará el curso Coolhunter & Styling. Con este desarrollarás las herramientas necesarias para predecir y aplicar las últimas tendencias internacionales y de consumo. Del 11 al 15 de julio.

Fashion Summer Courses finaliza el ciclo con el curso de Innovation & Strategy, donde conocerás los diferentes métodos para lograr una conexión adecuada con los consumidores, a acelerar el crecimiento de una empresa y a desarrollar las habilidades para innovar y liderar estrategias con el fin de impactar en el mercado. La fecha es del 18 al 22 de julio.

Puedes cursar uno o dos o los tres cursos, ¡tú eliges!. La modalidad semipresencial es en Madrid, España y en modalidad 100% Online, estudia en donde estés. Son tres semanas que aseguran ser las mejores de tu vida. No lo pienses más y vive el verano de tus sueños estudiando moda, inscríbete en www.fashionsummer.es

Si necesitas más información puedes escribir a consulta@fashionsummer.es o llamar al 3683-4267.