Parejas a los que el happily ever after les duró muy poco

81
- Publicidad -

Britney Spears y Jason Alexander
Duración: 50 horas

brit-jason

Publicidad

 

¿Qué pasó ayer? Eso es lo que seguramente se preguntaron Britney y Jason, quienes se casaron en Las Vegas durante un viaje de diversión para luego divorciarse dos días después.

Mucho después, Jason admitió que “Estaba enamorado de ella… Y sentía que ella también”, dijo a ABC.

Kim Kardashian y Kris Humphries
Duración:  72 días

parejas001

 

Tal vez el matrimonio de Kim Kardashian y Kris Humphries duró poco -sólo 72 horas- sin embargo, la batalla legal duró mucho más, pues ambos tardaron más de 530 días para llegar a un acuerdo de divorcio.

“Después de pensarlo mucho, he decidido poner fin a mi matrimonio. Espero que todos entiendan que para mí no ha sido fácil tomar esta decisión (…) Tenía la esperanza de que nuestro matrimonio fuera para siempre, pero a veces las cosas no salen como las planeas. Seguimos siendo amigos y los dos nos deseamos lo mejor”, reveló la celeb en un comunicado.
Nicky Hilton y Todd Meister
Duración: 2 meses

nicky-hilton-todd-meister

Aunque ahora la hermana menor de Paris Hilton se encuentra felizmente casada con James Rothschild, su primer matrimonio no fue un cuento de hadas. Y es que Nicky Hilton en 2004 se casó con su novio Todd Andrew Meister, pero la pareja se separó después a los dos meses de casados.

Renée Zellwegger y Kenny Chesney
Duración: cuatro meses

17499_20111102-1320265989-E001

El amor a primera vista no siempre acaba bien… Eso lo saben Renée y Kenny, quienes se conocieron en un evento de caridad en 2004, decidieron casarse y después de cuatro meses, la actriz solicitó el divorcio citando “fraude” como motivo principal, sin adentrarse más al respecto.
“Parecía un hombre honesto y de buenas palabras pero, en realidad, el carácter de Kenny era muy distinto”, reveló a una publicación internacional.

Amber Heard y Johnny Depp
Duración: 15 meses

depp1

La relación entre Amber y Johnny parecía una de las más románticas de Hollywood, sin embargo terminó siendo todo menos esto. La pareja que se conoció en The Rum Diary en 2011, se casó en 2015 y 15 meses después, Amber solicitó el divorcio citando diferencias irreconciliables.

Claves sobre el divorcio de Jhonny y Amber

Y aunque Amber acudió a la corte alegando que Johnny había cometido violencia doméstica, los jefes de seguridad del actor afirman que esto no pasó y de hecho ella era la violenta en la relación. Ahora falta esperar cómo terminará el divorcio y cuántos millones le tendrá que dar Johnny al no haber firmado un acuerdo prenupcial.

Por Geraldine Eledon de la Revista Quien