El flip phone ¿está de regreso?

135
- Publicidad -

Hace poco más de 10 años, Motorola lanzó su icónico Moto Razr V3, ese teléfono celular disponible en colores como rosa, plata, azul y negro, al que muchas de nosotras saturamos con cristales Swarovski (se perdona porque era 2004) y con el que comenzamos a tomarnos nuestras primeras selfies ya que contaba con cámara exterior —de 2 megapixeles—, e interior —VGA—.

TELEFONOS-DE-CELEBRIDADESA-3

Publicidad

Y aunque este gadget parecía haber quedado en el pasado con la llegada de los teléfonos touchscreen, hace poco Lenovo —compañía que ahora posee a Motorola— lanzó un video que parece haberlo revivido en pleno 2016. Este video nos lleva al pasillo de una secundaria de los años 90 en donde los estudiantes llevan bomber jackets, jeans acampanados, looks de aires grunge y melenas desordenadas, además de que todos usan un flip phone; la descripción del teléfono solo revela “Flip back to the Razr days to yesteryear and get ready for the future” (Voltea a los días del Razr y prepárate para el futuro)”.

La marca no ha confimado o negado el regreso del Moto Razr, y la noticia será confirmada el próximo 9 de Junio en la Lenovo Tech World en San Francisco, donde presentarán todas sus novedades.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría tener un flip phone de nuevo?