Moda y Humor: Las mejores cuentas de Instagram

156
- Publicidad -

Existen varias personalidades del mundo de la moda que además de ser talentosas es un ámbito laboral, tienen el mejor sentido del humor y lo demuestran por medio de su cuenta de Instagram. Si quieres conocerlos, aquí te los presentamos:

TILDA LINDSTAM (@TILDALINDSTAM)

Publicidad

tilds

 

Probablemente sea la modelo con más sentido del humor. Es de espíritu libre y su cuenta lo refleja pues no teme mostrar la parte no glamorosa de su vida y lo hace de la manera más divertida. No olvidemos que también es una de las modelos con mayor demanda.

 

ISSA LISH (@ISSALIEN)

issa

Ella es nuestra modelo mexicana favorita, tanto por su exitosa carrera como por su inigualable perspectiva de la vida que a todos nos hace reír un rato. El humor un tanto negro la caracteriza y dice haberlo sacado de su papá. ¡No olvides darle follow!

 

FELIX GESNOUIN (@FELIXGESNOUIN)

modelo

La versión masculina de Tilda. También ha caminado para casi todas las casas de moda relevantes y pudiendo presumirlo, lo único que hace es publicar collage (generalmente con su cara en ellos) que te harán reír sin control.

 

LEANDRA MEDINE (@LEANDRAMEDINE)

leandra

La mujer detrás del sobresaliente y ocurrente blog de moda “Man Repeller” (@manrepeller). Si no la conoces ¿Qué esperas? Lo único que te espera en su cuenta de Instagram son carcajadas acompañadas de mucha moda.

 

MICHEL GAUBERT (@MICHELGAUBERT)

michel

Además de ser el director de sonido con mayor prestigio en la industria (Hace música para desfiles de Oscar de la Renta, Balenciaga y Chanel), Michel tiene una cuenta que prácticamente se dedica a divertirnos. Claro, siempre involucrando a su mundo favorito: la moda.

 

CRISPINO21 (@CRISPINO21)

crispino

Aunque no conocemos su verdadera identidad, esta cuenta está dedicada en un 100% a Anna Wintour y no como probablemente lo estás pensando. Crispino21 no hace más que usar Photoshop para poner la cara de la editora en situaciones tan originales y divertidas que no podrás parar de reír ¡Garantizado!