El mayor problema de los lip kits de Kylie Jenner hasta ahora

361
- Publicidad -

Desde su lanzamiento hace un par de meses, los lip kits de Kylie Jenner han mantenido a millones de personas en el mundo a la expectativa de cada suceso en el que estos lipsticks estuvieran involucrados, desde todas las veces que se han agotado en cuestión de minutos, hasta los problemas que surgieron hace una semanas con la calidad de los aplicadores.

Este mes de Mayo un nuevo problema ha salido a la luz, y puede que sea el más serio de todos, ya que no está en las manos de Kylie ni de su equipo controlarlo. Se trata de los robos, y es que últimamente la compañía ha recibido muchas quejas de clientas que reciben el paquete en su casa y al abrirlo se dan cuenta que está vacío. Tomando en cuenta la gran demanda de este producto, y los considerables precios a los que se pueden vender en sitios como eBay (hasta el triple de su costo real), era solo cuestión de tiempo para que surgiera una mafia enfocada a robar estos valiosos cosméticos.

Foto: Kate loves makeup
Foto: Kate loves makeup
Publicidad

 

Los casos han sido atendidos, y aún no se ha identificado si los robos son hechos en el proceso de transporte del producto, o al llegar a su destino final, lo que sí está comprobado es que el empaque es muy fácil de identificar a la distancia, así que el equipo de Jenner ya puso manos a la obra en un rediseño para hacerlo más discreto y tratar de no llamar la atención de los delincuentes.