El hombre perfecto si existe, y es artista

122
- Publicidad -

Toni Mahfud es un ilustrador alemán que con solo 21 años ya ha logrado reunir a más de 1.8 millones de seguidores en Instagram, 1 millón de likes en Facebook y casi 70,000 seguidores en su canal de YouTube, a pesar de solo haber publicado 4 videos.

Toni tiene un talento indiscutible, el cuál usa para dibujar a íconos de estilo y celebridades como Kendall Jenner, Cara Delevingne, Adele y Rihanna ilustraciones donde abunda el monocromo y que han dado la vuelta al mundo por su gran parecido con la realidad, como este dibujo de Adele que le llevó poco más de 10 horas terminar, y el cuál documentó por completo en un video.

Publicidad

 

Pero Toni no solo vive de su obra, su gran atractivo y su coolness lo han llevado a convertirse en modelo para marcas como Tommy Hilfiger, Gillette, Adidas y G-Star Raw. Se define a si mismo como artista, fotógrafo de bellas artes, modelo, diseñador de la comunicación, y blogger de moda, viajes y estilo de vida; y cree firmemente que no debería conformarse con hacer solo una cosa si se puede hacer tanto en la vida.

Hello, it’s me. (Photo from my g-star campaign.) A photo posted by TONI MAHFUD† (@tonimahfud) on

Si te sumerges en su cuenta personal de Instagram, te aseguramos que no podrás dejar de ver sus encantadoras fotos y dibujos