Esto es lo que pasa cuando una marca deja de usar photoshop

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Era 2014 cuando Aerie, la marca de lencería de American Eagle Outfiters anunció que a partir de ese momento las modelos en sus campañas #AerieReal no serían modificadas para cumplir con los estándares establecidos, y mostrarían sus cuerpos al natural.

Hoy, dos años después, la compañía reveló que las ventas en 2015 aumentaron un 20% —mientras que American Eagle sólo aumentó un 7%—, cifra que parece ir en aumento ya que en lo que va de 2016, las ventas se han elevado un 32%.

Aerie
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“Nosotros siempre hemos destacado la belleza real y natural, y celebrado la pasión y el optimismo de nuestros clientes. A través del compromiso y retroalimentación de nuestros consumidores, nuestras chicas nos ayudaron a ver que celebrar a la ‘yo real’ era exactamente lo que querían”, reveló Jennifer Foyle, presidenta global de la firma, al sitio web Mashable. “Nosotros queremos ayudar a empoderar a las mujeres jóvenes y sentir confianza en sus propios cuerpos”, es así como Aerie decidió mostrar a su público que se puede ser bella sin tener que encajar en un concepto sobrevalorado de talla.