Es oficial: Katy confirma su relación con Orlando en Instagram

53
- Publicidad -

¡Su noviazgo es oficial!… al menos en Instagram, pues hace unas horas, Katy Perry publicó su primera foto con Orlando Bloom, quien en las últimas semanas se ha visto envuelto en polémica después de que fuera captado de lo más cariñoso con Selena Gomez en un nightclub en Las Vegas, lugar en el que la cantante celebró el inicio de su Revival Tour.

Desde hace unos días la intérprete de “I Kissed a Girl” y el actor arribaron a Cannes, donde los paparazzi se encargaron de evidenciar que, a pesar de todo lo sucedido, su relación va viento en popa.

Publicidad

orlando-katy

Con motivo de su estancia en la Riviera Francesa, Katy compartió con sus más de 48 millones de followersuna foto con su novio que, si muchos pensábamos que sería súper romántica, en realidad resultó ser bastante divertida.
En la imagen se puede ver a la pareja tirada en los escalones del Hotel du Cap Eden-Rock usando lentes de sol, bata blanca y un traje de baño rojo para el caso de Orlando. “We cannes’t”, escribió como pie de foto.

katyorlandocannes

Apenas ayer Katy y Orlando asistieron a la gala amfAR en Cannes, donde ella se encargó de amenizar el evento llevado a cabo en este mismo hotel. Durante la noche, la pareja procuró mantenerse alejada de sí y no posar juntos para las cámaras, manteniendo su regla de discreción ante los medios como ya lo habían hecho en la Met Gala.

Por Alejandra Torales de la Revista Quien