¿Por qué abuchearon a Kristen Stewart en Cannes?

60
- Publicidad -

Kristen Stewart ha vivido de todo en la presente edición del festival de Cannes, desde momentos de gloria con impresionantes looks, hasta arreglos de último momento sobre sus outfits Chanel, pero ser una de las protagonistas del evento también trae ciertas desventajas.

Un par de días después del estreno de Café Society, película de Woody Allen que protagoniza junto a Blake Lively, Kristen volvió a pisar la alfombra roja del festival para el estreno de otro film en el que interpreta al rol principal, se trata de Personal Shopper, dirigida por el francés Olivier Assayas.

Publicidad

Lo que ella no imaginó es que su papel protagónico en esta cinta causaría los primeros abucheos —hasta ahora— en el festival, y es que es una película que mezcla el lado más superficial y materialista del mundo de la moda con un la espiritualidad y los fantasmas. Algunos ovacionan la actuación de Stewart, pero muchos otros revelan que la película abusa del uso de los mensajes de texto y que es demasiado pretenciosa y vacía.

A nosotros no nos queda más que ver para creer; pero de lo que si estamos seguras es que Stewart se ha asegurado de mantenerse en el spotlight en lo que va del festival, tanto profesional como personalmente, y es que en el estreno de American Honey, la actriz de 26 años se presentó con su ex novia Alicia Cargile, demostrando así que sus días de relación con Soko quedaron atrás.

Getty Images
Getty Images