6 Cosas que no puedes olvidar llevar a una entrevista de trabajo

93
- Publicidad -

Todo es tomando en cuenta en una entrevista, te dejamos algunas pequeñas pero significativas recomendaciones:

Currículum Vitae impreso, en un folder. La presentación es lo más importante, un día antes es recomendable imprimir tu currículum y ponerlo dentro de un folder que se encuentre en perfecto estado, que no este arrugado ni se vea viejo.

Publicidad

Book. En el caso de puestos creativos como publicidad, arquitectura y fotografía.

Identificación oficial. En algunos lugares es necesario registrarte para poder tener acceso al lugar de la entrevista, llevar tu identificación oficial facilitará tu acceso a la misma.

Agenda con pluma. No hay nada más profesional que una agenda, si tienes que re agendar alguna cita en el momento, proyectarás ser una persona organizada y responsable.

Atuendo apropiado.  Un día antes saca tu look, prendas sobrias adecuadas para el día, zapatos cerrados, poco maquillaje, accesorios discretos.

Pequeña botellita de agua. Si eres muy nerviosa te lo recomendamos, la garganta se seca y no puedes hablar bien, un pequeño trago te calmará los nervios.

Tips:

Un día antes investiga la dirección de la cita, para tener la mejor ruta a la misma, te sentirás tranquila si llegas con tiempo.

Apaga tu celular o ponlo en silencio al llegar al lugar acodado.

Sé tú, es lo más importante, no intentes ser algo que no eres y demuestra tus habilidades.