8 cosas que te pasan si dejas de usar push-up

904
- Publicidad -

El bralette es la prenda interior más hot del momento, no sólo lo dice Victoria’s Secret, marca que recientemente apostó por una silueta más natural al lanzar toda una línea de bralettes de encaje y otros materiales ligeros; también se ha vuelto parte de la vida cotidiana de íconos de estilo como Gigi Hadid, Kendall Jenner, Rihanna, etc…

Unirse al movimiento sin push-up tiene sus ventajas y desventajas, y definitivamente haría un cambio en tu vida si eres una fiel usuaria de estos bras que son capaces de aumentar tu busto hasta una talla, por eso revelamos 8 cosas que notarías de inmediato al dejar de usarlos.

Publicidad

 

Te sientes más libre

Tal vez te veas como todo un ángel de Victoria’s Secret cuando usas push-up con una blusa o vestido escotado, pero aceptémoslo, las almohadillas que se encargan de crear esa “magia” en tus boobs son incómodas, y el hecho de pasar todo el día usándolas incluso podría provocar dolor. Al llevar una capa ligera de soporte, tu piel respirará libremente y tu busto se moverá de manera natural.

 

Tu ropa lucirá diferente (para bien o para mal)

Ya sea que tengas poco o mucho busto, al olvidarte del push-up tu cuerpo tendrá un aspecto mucho más natural, casi como si no llevaras nada. Al dejar de usar push-up, tu figura lucirá diferente, y podrías tardar en acostumbrarte a verte así. Un gran consejo, es que trates de mantener tu espalda derecha, así el cambio no será tan notorio.

 

Podrías sentirte insegura

Al estar hechos de telas tan delgadas, los cambios de clima podrían hacer de las suyas y hacerlo notorio a través de la ropa. Tal vez ahora deberás preocuparte por llevar una prenda para cuándo la temperatura baja, así evitarás que todos noten cuando tienes frío (if you know what i mean).

 

Tu autoestima se verá afectada

Lamentablemente, mucha de nosotras nos hemos vuelto adictas a los bras con relleno porque con ellos podemos corregir esas pequeñas cosas que provocan inseguridad como el tamaño y la forma de nuestras boobs o el efecto de la gravedad… Como ya lo dijimos, acostumbrarte podría llevarte tiempo, pero definitivamente valdrá la pena.

 

Podrías escuchar comentarios

Cuando las personas están acostumbradas a verte siempre de una forma, se darán cuenta del más mínimo cambio, sobre todo aquellas de confianza como tus mejores amigas, tu pareja o tus hermanas. Tal vez recibas comentarios —positivos o negativos—, no dejes que te afecten.

 

Te sentirás más cómoda

Si no te importa la parte estética, entonces seguramente serás la más feliz de decirle adiós a tus bras con push-up, podrás moverte libremente sin temor a que nada se mueva de su lugar, y te olvidarás de las molestias de la varilla, las almohadillas y los tirantes apretados

 

Tal vez te duela la espalda

Sobre todo si tienes mucho busto, una de las desventajas de los bralettes es que no tienen suficiente soporte para mantener tus boobs en su lugar, así que el hecho de deshacerte de la barilla y de la presión del push-up, puede hacer que tu espalda se vea afectada.

 

Te preguntarás porqué tardaste tanto

Si tienes la fortuna de adaptarte rápidamente a esta prenda, seguramente te preguntarás porqué fuiste una esclava del push-up por tanto tiempo…