Justin Bieber se niega a volver a tomarse fotos con sus fans

45
- Publicidad -

“Si me ven en algún lado, sepan que no posaré para ninguna foto, estoy harto de tomarme fotos. Ha llegado el punto en el que la gente ni siquiera me dice hola o me reconoce como un ser humano, me siento como un animal del zoológico, y quiero ser capaz de conservar mi cordura…” son las duras palabras con las que Justin Bieber declara a través de su cuenta de Instagram que de hoy en adelante se negará a posar para las cámaras de sus fans.

A photo posted by Justin Bieber (@justinbieber) on

Publicidad

El ídolo de jóvenes y adolescentes de todo el mundo también aclaró que no le debe ninguna foto a nadie y está consciente de que esta desición podría decepcionar a muchos de su seguidores, pero considera que el hecho de que compren su música, no le da derecho a nadie de poseer una foto con el cantante.

Esta actitud no ha sido nada bien aceptada entre las y los fans del canadiense, y muchos han mostrado su descontento a través de comentarios en esta publicación diciendo que sus seguidores son la razón de su éxito y que la fama tiene consecuencias como ésta, a lo que él ha respondido: que lo único que está haciendo es establecer límites que como ser humano, merece tener: “(…)Quiero disfrutar de la vida y no ser un esclavo del mundo y de las exigencias de lo que piensan que tengo que hacer(…)”, contestó a través de otra publicación en la que responde específicamente a uno de los comentarios negativos que recibió.

Al parecer la fama le está cansando, ya que hace unas semanas también declaró que no habría más convivencias con sus fans, ya que terminaba muy cansado.