Emma Watson, una más a la lista de Panama Papers

59
- Publicidad -

Aunque no lo creas, Emma Watson se ha dado a conocer como la más reciente de las celebridades involucradas en los papeles de Panamá. Según informa en diario Daily Mail, la actriz creó una sociedad ‘offshore’ a través de la compañía Falling Leaves en las Islas Vírgenes Británicas para comprar una casa en Londres con valor de 3.55 millones de euros

La actriz no ha dicho nada al respecto, pero su representante legal ya confirmó la noticia y dijo al respecto: “Emma (al igual que muchas personas de alto perfil) estableció una sociedad offshore con el único propósito de proteger su anonimato y seguridad. Emma no recibe absolutamente ninguna ventaja monetaria de esta compañía offshore —sólo privacidad”.

Publicidad

Para reforzar la razón por la que Emma creó esta sociedad, su representante agregó: “Las compañías británicas exigen que se exhiba públicamente los detalles de los accionistas, por lo que no otorgan el anonimato necesario para proteger su seguridad, lo que ha sido expuesto en el pasado teniendo tal información de manera pública”.