Los do’s y don’ts de ir sola a una boda

194
- Publicidad -

Ya sea que por el momento estés soltera, o que solo hayas recibido solo un boleto para asistir al evento, ir sola a una boda no es una experiencia tan tétrica como parece, de hecho puede llegar a ser uno de los días más divertidos de tu vida, si sabes cómo sacarle provecho. A continuación te damos algunos tips para lograrlo.

 

Publicidad

DO: Preséntate, aún sin pareja

Tal vez quieras inventar un buen pretexto con tal de no presentarte en el evento y pasarla fatal, pero debes ser valiente y pensar que no serás la única mujer soltera por ahí, incluso podrías conocer a un buen pretendiente o simplemente divertirte al máximo con tus amigas y amigos.

DON’T: Lleves a la primer persona que se te ocurra

Parece fácil decirle que vaya contigo a una persona con la que acabas de comenzar a salir, pero si aún no lo conoces bien, tal vez sea mejor que evites esta situación que probablemente sea incómoda para ambos. Para empezar, puede ser demasiado pronto para presentarle a todos tus amigos o familia, o probablemente sea ésta la ocasión en la que te des cuenta que no son tan compatibles y la relación no tiene futuro.

 

DO: Saca a la mujer sociable que llevas dentro

Si siempre has querido se sociable, esta es la ocasión para intentarlo. Deja que la música, la alegría de la ocasión, y el poder que sientes con tu increíble look, saquen a ese ser carismático y sociable que llevas dentro y conoce nuevas personas.

DON’T: Te cierres a tu círculo de amigos

Todo lo contrario al punto anterior, si no te despegas de tu bff o de tus amigas de siempre, perderás la oportunidad de conocer gente nueva que tal vez podría llegar a ser importante en el futuro, tanto sentimental como profesionalmente.

 

DO: Deja que tus amigas te presenten “pretendientes”

No te cierres a ninguna opción, si tu amiga jura tener al indicado para ti, dale una oportunidad y habla con él, si no es tu tipo, simplemente da las gracias y huye a platicar con el siguiente. La noche es larga y puedes conocer a muchas personas.

DON’T: Te quedes con el primero que muestre interés en ti

No entres en pánico por la soledad y evita amarrar al primer pretendiente que se te acerque, si las cosas no fluyen como esperabas, recuerda que es mejor estar sola que mal acompañada

 

DO: Baila, canta y diviértete

¿Quién dijo que necesitas una pareja para pasártela bien? Puedes tener un día épico en compañía de tus amigos, primos, o quien sea que esté en este evento. Haz lo que más te guste hacer y aprovecha tu libertad para divertirte

 
DON’T: Abuses del alcohol

Mantente siempre elegante, sofisticada y sobria, recuerda que sólo tú eres responsable de tus actos y no querrás tener un mal recuerdo de esa noche debido al alcohol .