El retoque fotográfico que le dio 2 pies derechos a una cantante

59
- Publicidad -

La más reciente edición de la revista Billboard, Mayo 2016, tiene al grupo estadounidense Fifth Harmony en su portada debido a que en el interior podemos encontrar un artículo dedicado al tema “Work From Home”, single que ha ganado platino gracias a su gran popularidad.

Pero a pesar del gran talento de estas cinco chicas, el artículo se ha vuelto viral en redes sociales no por su contenido, sino por el catastrófico retoque fotográfico que afecta directamente a la cantante Ally Brooke Hernández. En una de las fotografías del artículo, Ally aparece sentada del lado derecho con las piernas cruzadas, posición que tal vez pueda hacer que el error pase desapercibido, pero si te fijas bien en sus pies, te darás cuenta que no coinciden y que de hecho ambos son derechos.

The ladies of Fifth Harmony?⭐️| Photo: @Miss_Ramona

A photo posted by Billboard (@billboard) on

Publicidad

Hernández notó este error de edición inmediatamente y lo compartió de manera cómica a través de su cuenta de Twitter diciendo: “ Cuando tratas de verte linda, aún cuando tienes dos pies derechos”; el mensaje ya superó los 36,000 retweets y ha acumulado más de 45,000 likes.

 

La revista ya está circulando, y tras este garrafal error voceros de Billboard han asegurado que esta fotografía no iba a ser publicada y que alguien lo había hecho a propósito. Lo que más causa confusión es el hecho de que el retoque esté tan bien hecho, que resulta difícil pensar quien tiene tan buena habilidad para la edición digital, y tan poco sentido común para distinguir entre un pie derecho y uno izquierdo.