¡Wow! Así lucen las topmodels embarazadas

58
- Publicidad -

Este 2016 tres top models serán mamás por primera vez: Bar Refaeli, Behati Prinsloo y Candice Swanepoel, quienes nos han dejado con la boca abierta con los espectaculares que lucen aun estando embarazadas.

Bar Refaeli
La israelí nos ha demostrado que no hay mejor lugar para pasar el embarazo y lucir espectacular que la playa, pues con casi siete meses de embarazo presume una silueta admirable.

Publicidad

 

barelle

 

Orgullosa de su figura pre mamá, Bar se luce en bikini, despertando así la envidia de sus seguidores en redes sociales.

Antes de la llegada de su primera hija, la top model se consiente y se relaja libre de la carga de trabajo que la acompañado los últimos años.

 

barelle2

 

Candice Swanepoel
La sudafricana no nos despierta menos envidia. Sexys bikinis, bronceado perfecto y una silueta pre mamá con la que todas soñamos son las razones para amar su cuenta de Instagram.

 

candicelle
Orgullosa de su baby bump de cinco meses, la supermodelo pasa sus días en la playa y disfrutando de inigualables paisajes naturales.

candiceelle2

 

Hace unos días Candice compartió una foto muy artística en la que la vemos luciendo su embarazo en una noche de luna llena. La foto, que simula que Candice sostiene en sus manos la luminosa luna en una noche nublada, ha rebasado ya los 350 mil likes y tiene miles de comentarios con buenos deseos para la modelo de 27 años.

Behati Prinsloo

 

Como era de esperarse, el embarazo de Behati ha sido un sueño. Ella luce espectacular y él se ha encargado de cuidarla y hacerla sentir cómoda en esta importante etapa.

Ambos comparten con frecuencia fotos de lo divertido que está llevando juntos el embarazo.

behatielle

 

El cantante de 37 años, no puede estar más emocionado: “Estoy listo para ser padre. Naces para ser padre, es para lo que estamos hechos. El resto de m***das son geniales, pero no es para lo que hemos nacido”, aseguró Adam a Entertainment Tonight durante la celebración de un karaoke benéfico de ‘La Voz’ en California.

 

behatielle2

Al igual que todos los padres primerizos, el matrimonio está siendo bombardeado por amigos y familiares que quieren darles consejos sobre cómo tratar a un recién nacido, aunque Adam asegura que prefieren hacerlo a su manera: “Cuando te pasa esto por primera vez, a todo el mundo le encanta decirte qué debes hacer. Pero nosotros estamos pasando un poco de todo y estamos haciendo lo que nosotros creemos que se debe hacer”, confesó.

Por Miriam García de la Revista Quien