Vacaciones en la Costa Azul, uno de los mejores destinos

116
- Publicidad -

La Costa Azul, es sinónimo de lujo y diversión “asegurada”, teniendo como principales destinos;  Montecarlo ,Saint Tropez y Cannes, estos lugares son visitados por famosos, millonarios y turistas que se dejan seducir por la opulencia, el lujo y el jet set de la Riviera Francesa.

Mónaco

Publicidad

Este pequeño pero significativo principado cuenta con uno de los casinos más famosos de todos los tiempos, en el podrás encontrar famosos, banqueros, artistas, y socialités disfrutando de las mesas de juego y de los deliciosos cocteles,  otra de las principales atracciones es el Gran Premio de Mónaco de “Fórmula Uno”, un circuito en el que se presentan los mejores pilotos a nivel mundial, es un verdadero espectáculo poder observarlo.

Disfruta un atardecer en Monte Carlo degustando un delicioso helado viendo un espectacular paisaje.

1

Saint Tropez 

El Ibiza de Francia, lleno de lujo y exceso. Te impactará ver una fila de yates anclados en la marina, coches último modelo, así como las mejores boutiques de diseñadores, pero esto no es todo,  el verdadero encanto de este lugar está en la playa, los beach clubs te ofrecen la mejor música, comida y bebida de todos los tiempos. Disfruta 24 horas de pura fiesta y diversión.

Fleet
Fleet

Cannes

En la Región de Provenza-Alpes-Costa Azul se encuentra este encantador destino, seleccionado para hacer uno de los premios de cine más importantes “Festival de Cannes”, disfruta de los mejores restaurantes, paseos románticos en el malecón y noches llenas de glamour y fiesta en los mejores bares y antros de la zona.

vieux_port_and_old_quarter_of_le_suquet__cannes__france