Los programas de T.V que la comunidad Elle quiere de vuelta

109
- Publicidad -

Juventud, divino tesoro… ¡Cómo pasa el tiempo! Quisimos saber sobre los gustos de nuestra comunidad en Facebook y en esta ocasión les preguntamos sobre su programa favorito de televisión. Para nuestra sorpresa hubo muchas lectoras que comparten gustos. ¿Sales en esta nota? ¡Compártelo con tus amigas!

sabrina

Publicidad

En primer lugar tenemos a Sabrina la bruja adolescente. Ralphy nos cuenta que le encantaba el personaje de Salem, un gatito negro que nos hacía reír a todos. Mya nos comenta que amaba ver el cambio de ropa de Sabrina de un segundo a otro y qué decir de Harvey el guapo novio que derretía nuestros corazones.

lizzie

¡Amamos esta serie! Lizzie Mcguire era como nosotras, iba a la escuela con sus mejores amigos: Miranda y Gordo. Lilian asegura que su adolescencia estuvo marcada por este programa porque las situaciones que vivía Hilary Duff eran muy similares a las de una niña de su edad. ¡Te extrañamos Lizzie!

daria

Carmen nos cuenta que le encantaba ver este programa porque representaba a todas esas personas low profile que no buscaban ser aceptados por la sociedad y Daniel Martínez no puede estar más de acuerdo.

raven

¡Quién no disfrutaba ver a Raven! Una adolescente “aparentemente normal” con poderes. Hesli nos cuenta que de chiquita esperaba la tarde para ver el programa. ¡Qué buenos recuerdos!

drakejosh

¡Uno de los shows más divertidos de esa época!Drake y Josh nos hacían reír con todas sus ocurrencias. Mónica Mendoza cuenta que le provocaba tanta risa hasta llegar al punto de que le dolía la panza. ¡Nos encantaría ver a los hermanos de vuelta!

rugrats

¡Aventuras en Pañales! Una de las primeras caricaturas que nos tocó ver. Lucy y Yuan nos cuentan sobre los recuerdos de este programa y Adriana nos dice que recuerda a Angélica, la niña mandona y manipuladora que obligaba a Carlitos y a Tommy a obedecerla.

¿Recuerdas otro programa que te traiga nostalgia? ¡Cuéntanos!