La alternativa (menos extrema) al plan de Kayla Itsines

178
- Publicidad -

Tal vez el entrenamiento de Kayla Itsines parezca tentador, al ver las fotos que esta diosa del fitness postea en Instagram de los cuerpos antes y después de hacer el programa, nos dan ganas de ponernos nuestro outfit deportivo y entrenar como si no hubiera un mañana; pero al final de acabar con la primer serie de sentadillas y planks, te das cuenta que el ejercicio no es lo tuyo.

Todas, absolutamente todas las que no tenemos al ejercicio entre nuestras prioridades, hemos sentido esa ligera decepción que provoca el darse cuenta que no tenemos condición física. Pero si no pudiste con el plan de Kayla no te des por vencida, porque existe una alternativa un poco menos extrema que tal vez se convierta en tu preferida.

Publicidad

Su creadora, Anna Victoria, era una chica común que tenía algunos kilos extra, pero el ejercicio y una alimentación saludable no eran parte de su vida. De pronto comenzó a tener problemas de salud y no tuvo opción más que cambiar sus hábitos ponerse en forma

La gurú del fitness se ha convertido en ejemplo de muchas mujeres, ya que de no saber absolutamente nada y jamás haber hecho ejercicio, logró transformar su cuerpo en solo 9 meses. “No deberías ejercitarte porque odias tu cuerpo, deberías hacerlo porque lo amas” es uno de sus mantras con los que ha convencido a miles de mujeres a seguir su programa FBG (Fit Body Guide), el cuál no solo se enfoca en el ejercicio sino en los hábitos y la alimentación.

Su plan se compone de dos guías para 12 semanas, la de alimentación —también la hay para veganos y vegetarianos— y la de ejercicio; hay dos etapas, cada una incluye ambas guías por un mismo precio; y además en su blog puedes encontrar otras temáticas de interés para seguir el plan.

Las mujeres que han seguido su plan, aseguran que los resultados son eficaces, y muchas confiesan haber intentado seguir el plan de Kayla sin éxito. Además, muchas han revelado lo fácil que es empezar de cero y poco a poco ir perfeccionando el entrenamiento.

¿Qué opinas? ¿Te sumas al movimiento Anna Victoria?