Gisele Bündchen fue rechazada 42 veces antes de ser supermodelo

96
- Publicidad -

Gisele es la demostración perfecta de la frase popular: “el que persevera, alcanza”; y es que, a pesar de haber sido rechazada 42 veces al principio de su trayectoria, la modelo brasileña no se dio por vencida y decidió ignorar las críticas a su físico y enfocarse en cumplir su meta.

En este momento seguramente estarás pensando: ¿Quién podría criticar la belleza de una de las modelos top de los últimos tiempos?. Pues aunque no lo creas, hubo quien lo hizo, y recientemente Gisele reveló a la revista People su experiencia a los 14 años, cuándo su máximo sueño era ser una supermodelo: “ Recuerdo que algunas personas me decían que mi nariz era muy grande o mis ojos muy pequeños, que nunca podría estar en la portada de una revista”.

Publicidad

La modelo se decepcionó y le habló a su papá sobre sus sentimientos, a lo que el le aconsejó que la próxima vez que le dijeran eso, les respondiera que una nariz grande viene con una gran personalidad. Bündchen se llenó de ánimo y continuó asistiendo a castings, y después de ser rechazada en 42 ocasiones obtuvo su primer trabajo como modelo, después consiguió desfilar para Alexander McQueen, y el resto es historia.

“Sentí que estaba en el lugar correcto en el momento indicado. No sabía realmente nada de moda. Yo veía el trabajo como una oportunidad para viajar por el mundo y juntar algo de dinero para apoyar a mi familia”, reveló la modelo brasileña. Ahora ya lo sabes, ni la modelo mejor pagada de mundo, ha tenido una historia laboral de cuento de hadas.