¿Por qué todos hablan de Chanel y Cuba?

71
- Publicidad -

Este 2016, Karl Lagerfeld ha elegido a Cuba como el lugar perfecto para presentar su colección Crucero 2017 y una exposición que no te puedes perder, a continuación te contamos todos los detalles de estos dos eventos que tienen al país americano en la mira.

1. Work in Progress (Obra en Proceso) es el título que lleva la exposición en la cuál Karl Lagerfeld, director creativo de la firma, presenta 200 fotografías personales divididas en 3 vertientes: moda, arquitectura y paisaje.

Publicidad

2. La inauguración del evento se llevo a cabo el pasado 1 de Mayo, con asistentes como el embajador de la marca Gaspard Ulliel, las actrices Alma Jodorowsky y Nathalia Acevedo, la directora Deniz Gamze Ergüven y la escritora Loulou Robert.

Cortesía Chanel
Cortesía Chanel

3. La exposición se aloja en la Factoría Habana (Calle O’Reilly No.°308), y estará disponible hasta el 12 de Mayo, la entrada es libre y gratuita.

4. La colección Crucero 2017 se presentará este 3 de mayo en el Paseo del Prado de La Habana, a este evento histórico asistirán personajes como Gisele Bündchen y Tom Brady, la actriz cubana Ana de Armas, Leandra Medine de Man Repeller, Caroline de Maigret, y por supuesto nuestra Editora General Claudia Cándano, quién estará compartiendo cada detalle del evento a través de nuestras redes sociales.

  5. Se dice que la colección está inspirada en los colores que inundan la isla caribeña y sus referentes estéticos. El diseñador cubano Raúl Castillo reveló al periódico El País que es un verdadero sueño ver el trabajo de un icono como Lagerfeld en la Cuba socialista.

6. Lo histórico de este desfile, radica en que este es el primer destino latinoamericano en el que Chanel presentará uno de sus desfiles, confirmando que la isla del Caribe se ha convertido en uno de los destinos más hot del momento, y a pesar de su situación política y económica, este tipo de eventos no hacen más que abrir nuevas entradas económicas al país.  

#ChanelCruiseCuba #CocoCuba A photo posted by CHANEL (@chanelofficial) on

7. Algunos medios aseguran que al menos la mitad del casting de modelos estará conformado por modelos cubanas, entre ellas uno que brillará en particular: Tony Castro, el nieto de Fidel Castro.

8. En Instagram, puedes encontrar las publicaciones de los asistentes con los hashtags #ChanelCruiseCuba y #CocoCuba.