¿Sabes dónde ver la gala del MET?

76
- Publicidad -

El primer lunes de mayo es, por tradición, el día en el que se celebra uno de los eventos más glamorosos de Nueva York: la gala del MET. El tema de la exposición este año será “Manus x Machina. Fashion in the Age of Technology” —en español: la moda en la era de la tecnología—, y tendrá una lista de asistentes súper exclusiva que incluye celebridades como Taylor Swift, Beyonce, Kendall Jenner, Gigi Hadid.

Este evento siempre ha sido uno de los más esperados por las celebridades y amantes de la moda, pero también de los más exclusivos ya que nunca antes habíamos visto nada sobre él en televisión. Afortunadamente este 2016 estará un poco más a nuestro alcance ya que la alfombra roja (nuestra parte favorita) será transmitida a través de E! Entertainment (¡sí! también en México) en su ya tradicional Live from the Red Carpet, conducido por Giuliana Rancic a las 18:30 hrs.

Publicidad

Pero si no tienes cerca una televisión, no te preocupes porque en ELLE México te traeremos en exclusiva una cobertura super completa y en tiempo real de todo lo que pase en esa esperada alfombra roja, no olvides seguirnos en Twitter, Facebook e Instagram.

 

Como es costumbre, el exclusivo evento no será transmitido por televisión, y de hecho los asistentes tienen prohibido el uso de redes sociales, así que no nos quedará más que imaginar y esperar las reseñas de los asistentes para saber qué sucedió en esta noche llena de estrellas.