Así lucen los actores de ‘That ‘70s Show’10 años después

300
- Publicidad -

Los años pasan pero sin duda haber crecido juntos durante los ocho años que grabaron la exitosa serie That ‘70s Show (1998-2006) lograron crear una fuerte amistad entre los protagonistas; tanto así que ahora queAshton Kutcher (Michael) y Danny Masterson (Hyde) están grabando una serie para Netflix, The Ranch, sus compañeros Wilmer Walderrama (Fez), Laura Prepon (Donna) y Mila Kunis (Jackie) acudieron al set de grabación del último capítulo de la primer temporada que se estrenó el pasado 1 de abril.

 

Publicidad

elle70s

 

El inolvidable momento lo compartió Wilmer con una foto que publicó en Instagram junto a la que escribió:“Yo y las niñas venimos a apoyar a nuestros hermanos @dannymasterson y @aplusk por la grabación de su final de temporada de #TheRanch #Season1”. Por supuesto que los esposos, Mila y Ashton, aparecen abrazados en la imagen.

El único de los protagonistas que no estuvo en el encuentro fue Topher Grace, quien diera vida a Eric Forman. Se sabe que Topher no terminó bien con los actores ni con la producción, de hecho abandonó la serie un año antes de que terminara. ¿La razón? Aparentemente sentía que el verdadero protagonista de la historia era su personaje y no el Ashton, quien ganaba más que él, por lo que pidió que le subieran su sueldo, algo que nunca ocurrió.

Te puede interesar: Los matchy outfits de Ashton y Wyatt

En estos 10 años desde que terminó la serie, no es la primera vez que los cinco actores se reúnen, pero es muy raro verlos otra vez juntos en un mismo set de grabación.
¿Te acuerdas cómo se veían en la primera temporada de That ’70s Show?

Por Redacción  de la Revista Quién