Así luce la princesa Charlotte en su primer cumpleaños

100
- Publicidad -

Fue el segundo día de abril cuando Kate Middleton y el príncipe William anunciaron la llegada de Charlotte, la nueva princesa de Cambridge.

Hoy, un año después, los Duques de Cambridge han compartido a través de la cuenta oficial del Palacio de Kensigton, 4 de retratos oficiales tomados por la misma Kate Middleton el pasado mes de abril en su casa de campo en Norfolk para celebrar el primer cumpleaños de la pequeña Charlotte. Con una cara angelical y sus grandes ojos azules, la ternura de Charlotte nos conquista una vez más.

Kensigton Palace
Kensigton Palace
Kensigton Palace
Kensigton Palace
Publicidad

 

Y con sólo un año de edad, y sin darse cuenta, la princesa se ha convertido en todo un ícono de estilo ya que al darse a conocer que en estas fotos lleva un look de la marca Olivier Kids, la creadora de la marca ha revelado que las ventas han incrementado considerablemente.

Kensigton Palace
Kensigton Palace

Otras de las firmas que la pequeña Charlotte ha utilizado son la británica Amaia Kids y la española M&H, dos marcas que, según algunas fuentes, han sido elegidas por su niñera, la española María Teresa Turrión.