“No necesito el dinero de mi familia”, Kylie Jenner

90
- Publicidad -

La más pequeña del clan Kardashian, que a sus 18 años se ha convertido en una exitosa empresaria gracias a sus diversas colaboraciones con marcas de renombre y a un imperio de belleza que está en pleno proceso de expansión, reveló que todos sus logros los ha hecho con su propio dinero, y que no le ha pedido ni un centavo a su mamá o hermanas para invertir en sus proyectos ni para los lujosos gustos que se da de vez en cuando.

“No le he pedido ni un sólo dólar a mi mamá desde hace 5 años” -Jenner reveló en una entrevista con una famosa revista de la que será portada en el mes de Junio- “Desde que empecé a ganar mi propio dinero, he pagado por todo: mis autos, casas, ropa, todo. Me gusta saber exactamente en lo que estoy gastando y de hecho soy bastante cuidadosa con lo que compro”.

Publicidad

Además de su línea de lipsticks, la cuál se ha caracterizado por agotarse en minutos cada vez que sale a la venta, Kylie también recibe ganancias de parte de las marcas con las que ha colaborado, tanto en conjunto con su hermana Kendall (PacSun, Topshop…), como ella sola (Puma); sin olvidar el excelente salario que el reality show Keeping up with the Kardashians le ha traído a cada miembro de la familia por años.

Tal vez ahora no necesite del dinero de su familia, pero definitivamente en algún momento necesitó de la fama del clan Kardashian para hacer su propia fortuna.