Esto es lo que el equipo Elle y nuestras lectoras querían ser de grande

96
- Publicidad -

Claudia Cándano: Editora General

Yo quería ser veterinaria, pero creo que me duró como dos semanas porque luego me di cuenta que hay cosas que me dan muchísimo asco. Después decidí que iba a ser abogada y estudié dos semestres de Derecho, antes de los exámenes me di cuenta que no era lo mío en lo absoluto.

Publicidad

Raúl Álvarez: Editor de Moda
De chiquito quería ser showman como Michael Jackson, siempre fui muy fan de cómo bailaba, cantaba y del espectáculo que daba. Una máquina de humo, una lámpara y muy de vez en cuando juegos pirotécnicos eran básicos para ser el rey del pop.

Michelle Griffing: Editora Adjunta

Yo siempre soñé con ser detective. Me emocionaba la idea de investigar, ir juntando claves y resolver un misterio. Aparte de que el atuendo que va con la profesión (gabardina) es todo yo. Ahora canalizo mi naturaleza inquisitiva cuando entrevisto a los personajes que salen en nuestras páginas y hago research de los temas. Y por supuesto, me encantan series como Sherlock y True Detective.

Sofía Campuzano: Coordinadora Multimedia

De chiquita y casi hasta que acabé prepa quise ser doctora, más especifica, ¡cirujana! Me encanta la medicina y me da mucha curiosidad saber cómo funciona el cuerpo; además que los hospitales me gustaban mucho porque sentía que todo estaba muy, extremadamente limpio… Pero al final mi vocación fue otra. De todas formas siempre será algo que me llama muchísimo la atención y creo que es una profesión increíble.

Karla Reyes: Redactora Web

Desde que tenía como 7 años quería ser diseñadora de moda, tenía un cuaderno de “bocetos” que en realidad eran monitas (muy deformes, por cierto) a las que dibujaba vestidas como las Spice Girls; también me gustaba hacerles ropa a mis Barbies con retazos de tela que me daba mi mamá. Mantuve la idea por unos 10 años más hasta que me di cuenta que diseñar no era lo mío y preferí escribir.

Tania Charua: Coeditora Gráfica

Yo de chiquita siempre quise ser arqueóloga, me imaginaba en grandes expediciones, visitando ruinas antiguas, desenterrando tesoros  y reliquias, me emocionaba pensar en lugares perdidos a mitad de la selva, siempre luchando con algún peligro que se originara por ahí.

Angélica Ramirez​: Coordinadora de Foto

Cuando tenía como 8 años quería ser periodista ya que me gustaba ver a mi tío escribiendo sus reportajes en una máquina de escribir rodeado de papeles y periódicos. Se me hacía interesante y divertido, ahora veo que el tema de política es difícil y hasta cierto punto peligroso, por ello me incliné por estudiar Ciencias de la Comunicación.

Loredana Flores: Community Manager

Siempre quise ser animadora y cantante. Aprovechaba las comidas familiares y fiestas navideñas para hacer mis shows de Britney Spears, El Chavo del 8 y mi alter ego era “Bolita Ayala”. Era la encargada de poner las coreografías a mis hermanos y me acuerdo del show que hice junto con mis primas  cantando “Hoy tengo que decirte Papá”  para el Día del Padre jajaja, ahora que me acuerdo me da mucha penita ajena.

Lo que la comunidad de Elle México quería ser:

Jessica Cisneros nos cuenta que desde pequeña su sueño era ser maquillista y creemos que muy pronto lo lograrás.

nino5

Patricia Ramírez al igual que nuestra Editora General, quería ser veterinaria. ¡Nos encanta que hayas cumplido tus metas!

nino4

Euphemia nos escribe un mensaje muy lindo que teníamos que mostrarlo. ¡Gracias por tus palabras!

nino3 nino2

¡Felicidades Pao! Ella desde chica supo que sería una gran doctora. You go girl!

nino1