8 formas de ir a la gala del MET

417
- Publicidad -

La lista de invitados de la gala del MET es cautelosamente elaborada por Anna Wintour, y aunque sea un evento de caridad (el más glamoroso de todos), no cualquiera puede comprar un boleto para asistir. Revelamos 8 formas de convertirte en invitado.

 

Publicidad

1. Dona mucho dinero

Ya sea que seas un magnate que ha donado grandes cantidades de dinero al Metropolitan Museum of Art (MET), o integrante de una marca reconocida como Yves Saint Laurent que además de tener una excelente relación con la revista que organiza el evento, también dona  algo para la exposición.

Getty Images
Getty Images

 

2. Sé una celebridad

No importa si eres una estrella de las pasarelas como Gigi y Kendall, de las redes sociales como Kim y Kylie, de la pantalla grande como Marion Cotillard o Blake Lively, o inclusa una diosa del pop como Beyoncé o Taylor Swift… Si eres una celebridad gustada por Anna Wintour, tienes un pase directo, y un outfit gratuito, cortesía de una reconocida firma de moda como Chanel o Gucci.

Getty Images
Getty Images

 

3. Sal con una celebridad

Ok, tal vez tu talento no está en la música o la actuación, pero si has logrado conquistar a un famoso como Johnny Depp, Tom Cruise o George Clooney, estás dentro.

Getty Images
Getty Images

 

4. Trabaja en una marca patrocinadora

Llámese Apple, Amazon, Barneys, Michael Kors, o cuaquiera que sea la marca patrocinadora del evento, si tienes un puesto alto en el área de relaciones públicas de tu empresa, bienvenida a la gala del MET.

Getty Images
Getty Images

 

5. Sé parte del evento

Musicalmente hablando, si eres uno de los talentos que amenizarán esta noche llena de glamour con tu obra musical, o en su defecto, sales con la estrella que se presentará esa noche, tienes tu boleto asegurado.

Getty Images
Getty Images

 

6. Ruega a Wintour que te venda un boleto

Se vale, Kate Upton lo hizo ¡y lo logró!. En 2011 se encontró con la famosa editora y le ofreció un cheque por $25,000 USD para que la dejara asistir.

Getty Images
Getty Images

 

7. Ser publicista de una celebridad

Pero piénsalo bien, porque no podrás llevar un fabuloso vestido haute-couture, ni cenarás con los famosos, ni los fotógrafos se darán cuenta de tu existencia… y tal vez te veas obligada a cumplir los caprichos más ridículos de tu cliente.

Getty Images
Getty Images

 

8. Trabaja en la revista que organiza el evento

Pero no cualquiera, deberá ser un cargo alto como editora de belleza, de moda o director creativo, así Anna Wintour se alegrará de tenerte ahí.

Getty Images
Getty Images