¿Sabes porqué Kate y el príncipe William no pueden besarse en público?

9552
- Publicidad -

¿Alguna vez has visto una fotografía en la que Kate y William demuestren su amor más allá de una mirada o un apretón de manos? No, y de hecho son contadas las veces que la pareja se ha dado un abrazo sutil en público, casi siempre los vemos separados, de vez en cuándo intercambiando miradas o a Kate tomando el brazo de su esposo al caminar.

Pero no es algo exclusivo de ellos, de hecho es raro ver a cualquier miembro de la realeza demostrando cariño a su pareja de manera pública. Esto se debe al estricto protocolo por el que se rigen, en el que se especifica que las muestras públicas de afecto no están permitidas en algunos miembros de la realeza cuándo hay presentes jefes de estado, medios de comunicación o paparazzis; ni los besos, ni caminar tomados de la mano, ni los abrazos.

Getty Images
Getty Images
Publicidad

Y al parecer Kate y William lo tienen más que claro, ya que desde su noviazgo respetaban al pie de la letra este protocolo que solo han roto en dos ocasiones: en un partido de polo en 2011 cuándo William le dio un beso en la mejilla a su esposa, y en las olimpiadas de 2012 cuándo se abrazaron por unos segundos.