Luego de rumores, Angelina reaparece en Londres ultra delgada

63
- Publicidad -

Las últimas semanas Angelina Jolie ha acaparado los titulares de medios de comunicación de todo el mundo tras rumorarse que se encontraba internada para enfrentar una “grave anorexia”, de la que no existe una confirmación o negación oficial.

“Brad ha hecho todo lo posible para que Angie se centre en su salud. A veces se pasa todo el día sin comer. Está muy preocupado”, informa una fuente cercana a The National Enquirer.

Publicidad

 

jolie

Tras varias semanas de especulaciones, la esposa de Brad Pitt fue captada esta semana en Londres y su aspecto sí es un tanto preocupante. Primero fue vista a solas luciendo un outfit de capas que cubrió gran parte de su cuerpo, y posteriormente la captamos saliendo de un restaurante con sus hijos.

Más fotos de Angelina

Aunque los últimos años Angelina ha apostado por adelgazar y dejar atrás la imagen que la dio a conocer, recientes fotografías dejan a la vista que podría estar en uno de sus puntos más bajos de peso.

 

jolie-2

 

Las fotos dejan a la vista la delgadez y la fragilidad de su figura, especialmente en sus brazos, sus piernas y su cuello, además, su cara se ve demacrada.

Aún no existe una versión de primera mano sobre su estado de salud y esperamos que sus supuestos problemas de salud sean solo rumores.

¿Qué opinas de su imagen?

Por Miriam García de Quién