10 cosas que no sabías de Beyoncé

472
- Publicidad -

1. Su segundo nombre es Giselle. Su nombre completo es Beyoncé Giselle Knowles-Carter, nació un 4 de Septiembre en Houston Texas. Es la hermana de Solange Knowles.

2. Talentosa desde pequeña. Desde muy joven se interesó por el canto y el baile, cuando tenía 7 años entró a un concurso de talentos y aunque competía con adolescentes de 15 y 16 años, logró llevarse el primer lugar interpretando Imagine de John Lennon.

Publicidad

3. Guarda todas sus entrevistas. La cantante tiene un archivo en el que guarda todas las entrevistas que le hacen, así tiene armas para reclamar en caso de que exista una diferencia entre lo que dice y lo que se publica. ¡Deben ser miles!

4. Es alérgica a todos los perfumes, menos a los suyos. La mayoría de los perfumes le provocan alergia, por eso cada vez que lanza uno propio se encarga de que no tengan la sustancia que le causa alergia para así poder usarlo.

5. Tiene un récord Guinness junto con su esposo. Fueron nombrados la “Power couple” más rica con una fortuna compartida que asciende a los 122 millones de dólares.

6. Tiene muchos apodos. Tal vez Queen B. sea el más popular, pero también se le conoce como Sasha Fierce, Bey, Queen Bey, Honey B y Yoncé.

7. Sólo tuvo un novio antes de Jay Z. ¡Aunque no lo creas! La cantante estaba tan concentrada en su carrera musical que el amor no era una de sus prioridad. Antes de empezar a salir con Jay Z a los 21 años, Beyoncé tuvo solamente un novio con el que estuvo desde los 13 hasta los 17 años.

8. Inventó una palabra. “Bootylicious”, como la canción que escribió en Destiny’s Child, puede encontrarse en el diccionario como un adjetivo que se refiere a algo sexualmente atractivo.

9. Hizo historia en 2010. La talentosa cantante se convirtió en la primera mujer artista en ganar seis premios Grammy en una noche.

10. Es nuestra cover girl de Mayo. ¡Así es! Queen B. es la protagonista de nuestra edición Mayo 2016, y nos cuenta —en exclusiva— todo sobre su nueva línea de ropa deportiva Ivy Park, la cuál hizo en colaboración con Topshop; además de su opinión sobre el feminismo. ¡Cómprala ya!

ELLE México, Mayo 2016
ELLE México, Mayo 2016