Kendall Jenner quiere ser como Cindy Crawford

52
- Publicidad -

Modelo, it girl, celebridad, estrella de reality… hay muchas palabras con las que podríamos describir a Kendall Jenner. Pero ella prefiere describirse a si misma con una sola: supermodelo.

Es verdad que su carrera a penas ha comenzado, y aunque ya firmó con marcas de fama internacionales como Chanel, Calvin Klein, Balmain o Estée Lauder, si la comparamos con modelos como Cindy Crawford o Kate Moss la realidad es que le falta bastante trayectoria para ser como ellas.

Publicidad

Ya lo dijo Grace Coddington: “Ellas no podrían haber llegado a donde están sin Instagram”, refiriéndose a Kendall Jenner y Gigi Hadid. Pero ni la mala opinión de una de las directoras creativas más respetadas de los últimos tiempos es suficiente para bajarle los ánimos a Kendall, quien declaró a través de su blog que su mayor deseo es ser como Cindy Crawford y Gisele Bundchen, y no sólo por convertirse en una modelo consagrada, también se refiere a casarse y convertirse en mamá.

“Cuando miro sus vidas, siento que es exactamente lo que quiero para el futuro”, refiriéndose a las dos reconocidas modelos. Además confesó que para cuándo tenga 30 años, le gustaría tener una casa en la playa de Malibú, 2 hijos, un caballo para montar de vez en cuando y aunque le gustan los perros, preferiría no tener tantos.

Hace un tiempo, la modelo de 21 años reveló que entre sus planes a futuro no estaba ir a la Universidad, debido a que está feliz con lo que hace ahora e interrumpir su carrera —que por cierto sube como la espuma—significaría perder muchas buenas oportunidades.