Alina Zamanova: la ilustradora del momento

123
- Publicidad -

Alina Zamanova es el nuevo talento que tienes que conocer. Nacida en Ucrania, aunque por el momento se encuentre residiendo en Londres, donde estudió en la University of Arts. Su trabajo en ilustración de moda es reconocido por la presencia y coexistencia entre la belleza y la fealdad, como ella misma lo reconoce.

11217982_10207743964940909_4677725749974181711_n
Foto cortesía: Alina Zamanova

“Mis ilustraciones representan la fealdad pero esa fealdad es una forma de belleza y no una negación de ésta. Hago lo que se siente bien para mi”.

Publicidad

En el comienzo de su carrera trabajó en el diseño de estampados textiles para Alexander McQueen, para enseguida incorporarse al equipo de trabajo de SHOWstudio, en el área de ilustración donde tendría que ilustrar los looks favoritos de London Fashion Week.

showstudio
Alina Zamanova para SHOWstudio. Foto cortesía: Alina Zamanova

Uno de sus trabajos más conocidos y aclamados, fue su colaboración en el Ukrainian Fashion Week con a la diseñadora de moda Yana Chervinska. Donde Zamanova realizó el diseño de prints de la colección y el make up de las modelos para pasarela. Ahora la ilustradora ya cuenta con su propia marca.

yana
Backstage Yana Chervinska en Fashion Week Londres. Foto cortesía: Alina Zamanova.

Su trabajo más reciente consistió en la intervención de unas fotografías de Kylie Jenner. Haciendo el arte de la serie de retratos.

kylie
Alina Zamanova para Kylie Jenner. Foto cortesía: Alina Zamanova

El éxito se lo debe a su trabajo duro y a la exploración de su estilo. Si quieres conocer un poco más de su trabajo no dudes en visitar su página www. alinazamanova.com y en instragram la puedes encontrar como @alina_zamanova ¡Te va a encantar!