Ella es la actriz que conquistó a Brooklyn Beckham

56
- Publicidad -

Todo parece indicar que existe mucho más que una linda relación entre Chloë Grace Moretz y Brooklyn Beckham, de 19 y 17 años respectivamente. Las sospechas surgieron a partir de una foto que la actriz estadounidense publicó en su cuenta de Instagram hace un par de días, en la que va caminando por el aeropuerto de Los Ángeles —con un look bastante atinado para un viaje largo— y a la cuál tituló: “Sólo una sirena… Rumbo a Londres… Para encontrarse con su príncipe”.

Just a mermaid.. Making her way to London.. To find her prince… ??

A photo posted by Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) on

Pero esto no termina ahí, porque unos días después Brooklyn publicó una foto en la que aparece abrazando cariñosamente a Chloë, lo que nos hace pensar que él es el príncipe del cuál ella hablaba en su publicación. Por si fuera poco, la pareja fue captada caminando por las calles de Londres tomándose de la mano, y a pesar de la presencia de los paparazzis, ninguno de los dos trató de ocultarse. ¿Será esta la forma de hacerlo “oficial”?

A photo posted by bb (@brooklynbeckham) on

Publicidad

Los jóvenes han sido amigos por varios años, y recientemente se les vio juntos en el festival Coachella, pero al parecer fue hasta hace poco que decidieron formalizar su relación. Algunos medios británicos han informado que Victoria Beckham está muy contenta de la relación entre su hijo y Chloë, e incluso algunas fuentes han informado que las familias de ambos han cenado juntas este mismo mes.

 

¿Crees que hacen una linda pareja? ¡Cuéntanos!