¿Qué hay en la bucket list de las lectoras de Elle México?

50
- Publicidad -

Esta semana quisimos preguntarte sobre tus planes a futuro. ¿Te gustaría ser famosa, exitosa, mamá o una mujer independiente? Nos dimos a la tarea de investigarlo en nuestro fan page y te traemos los resultados. ¿Sales en nuestra página? ¿Qué esperas para compartirlo con tus amigas?

 

Publicidad

Viajar:

Conocer, experimentar, probar y aprender es una de las experiencias más gratificantes que solo vas a encontrar cuando viajas. Fernanda Varela nos cuenta que muy pronto su sueño de viajar a Nueva York se cumplirá. ¡Empaca todo lo necesario porque una vez allá no serás la misma! ¿Te ha pasado?

notalectoras

 

Pareja:

Un tema en común para varias de nosotras es encontrar esa persona especial con quien puedas pasar el resto de tu vida. Tal es el caso de nuestra lectora Sara quien busca un “y vivieron felices para siempre” ¡Sabemos que muy pronto lo encontrarás!

 

notaellelectoras

 

Familia:

Una carrera universitaria: check, encontrar al amor de tu vida: check ¿y ahora? Uno de los puntos más populares en este ejercicio fue el de formar una familia. Tener hijos, enseñarles a atar sus zapatos y a levantarse cuando se caigan es algo que definitivamente muchas buscamos. ¿Te identificas con Ale Dietrich? ¡Nosotras sí!

comentarioselle